IMG_2444 2

Jornadas de Formación del personal

romeral2
romeral1
romeral3

La mejora continua, la premisa de Lavandería el Romeral para el logro de metas corporativas.

En Lavandería Romeral, se organizó una semana de jornadas de formación para el equipo de mandos medios y colaboradores, de cara a un crecimiento sostenido, rumbo al 2030. Los cambios no son tarea fácil, pero para Yukonda Esparragoza, CEO de Romeral trabajar y formar a su equipo directo es una de las tareas indispensables para la continuidad de la actividad. Siguiendo el plan de acción enfocado en el crecimiento sostenible de Romeral, se organizó una semana de puertas cerradas, a fin de definir las mejores estrategias para lograr los objetivos planteados para las próximas temporadas de alta demanda turística en Gran Canaria y mantener al equipo de colaboradores cohesionado y motivado al cumplimiento de objetivos  y la productividad.

“Estas jornadas nos ayudan a tener claro el camino a seguir, organizar las tareas  y formar al equipo para que conozcan los planes de futuro y crecimiento,” indicó Yukonda

“Estas jornadas nos ayudan a tener claro el camino a seguir, organizar las tareas  y formar al equipo para que conozcan los planes de fututo y crecimiento, tengan clara la visión y se sumen de manera proactiva a las acciones necesarias que se llevarán a cabo” indicó Yukonda

Se realizó además una formación enfocada en la gestión de emociones, estrategias de comunicación asertiva y trabajo en equipo, ya que somos seres humanos y pasamos infinidad de situaciones que pueden afectar nuestra forma de ser y por ende nuestra actitud y reacciones ante nuestro entorno laboral

En Lavandería Romeral, se organizó una semana de jornadas de formación para el equipo de mandos medios y colaboradores, de cara a un crecimiento sostenido, rumbo al 2030.
Los cambios no son tarea fácil, pero para Yukonda Esparragoza, CEO de Romeral trabajar y formar a su equipo directo es una de las tareas indispensables para la continuidad de la actividad. Siguiendo el plan de acción enfocado en el crecimiento sostenible de Romeral, se organizó una semana de puertas cerradas, a fin de definir las mejores estrategias para lograr los objetivos planteados para las próximas temporadas de alta demanda turística en Gran Canaria y mantener al equipo de colaboradores cohesionado y motivado al cumplimiento de objetivos  y la productividad.

Los comentarios están cerrados.