Captura de Pantalla 2022-10-24 a las 15.47.17

Premio Lavandería Romeral “GLOBAL BEST PRACTICES AWARDS 2022” En España y 5o en el Ranking Mundial

Cinet 2022

Premio 1

Premio 2

cinet awards 2022

El viernes 21 de Octubre de 2022 se celebró en  Milán, Italia en los “GBPAP 22 – Global Best Practices Awards 2022” organizado por “CINET- The International Committee of Textile Care”, organización independiente sin ánimo de lucro, es quien organiza e impulsa éstos premios con el objetivo de dar visibilidad y poner en valor el importante trabajo que realizan las empresas que  pertenecen al sector de la limpieza de textiles a nivel industrial.  

CINET (Comité International del Textil) se fundó en Holanda hace 35 años y creció hasta convertirse en una asociación global con más de 100 miembros (asociaciones nacionales, proveedores internacionales, institutos de investigación y empresas individuales). CINET tiene como objetivo construir una red global de expertos, estimular la implementación de la innovación mediante el intercambio de información y perfilar las capacidades de la industria textil a nivel Global.

Una vez más Lavandería Romeral ha participado en tan importante evento y en esta ocasión la presentación la realizaron Nuestro Director de Operaciones D. Yuri de La Fuente y la Generación de Cambio de la empresa la Sta. Ariadna Meléndez Esparragoza, después de dar a conocer  de nuestro proyecto empresarial  y tras las deliberaciones del jurado internacional hemos recibido  los siguientes premios:

    1. “Award of Excellence ITS Spain” (Premio de Excelencia de la Industria de Servicios Textiles)

    2. “Best Practices Award 2022 Spain” (Premio Mejores Prácticas Nacionales 2022 España).

En representación de España y concretamente de Canarias  ratificamos nuestra posición  en el Ranking mundial  ubicándonos en la posición número 5. 

Celebramos con todo nuestro personal, proveedores, clientes y sociedad canaria este Premio INTERNACIONAL que nos motiva a seguir trabajando por la calidad, excelencia y profesionalización de nuestro sector industrial.

*El video que se proyectó como finalistas en la presentación de la empresa en ésta edición, es el que se muestra en este publicación y está editado en Ingles ya que se proyectó delante del jurado y audiencia Internacional CINET 2022.

Los comentarios están cerrados.