Comprometidos con el sector turístico de Canarias

Comprometidos con el sector turístico de Canarias

LAVANDERÍA ROMERAL comprometidos con el sector turístico de Canarias. Reconocidos en “THE GLOBAL BEST PRACTICES AWARDS CINET” edición 2018 y edición 2020, como “MEJOR LAVANDERÍA DE ESPAÑA” y 5º lugar en el RANKING MUNDIAL.

Más de una década apostando por la transición ecológica y la lucha por el cambio climático. Nuestros procesos consumen 100 % ENERGÍA ELECTRICA VERDE CERTIFICADA con un ahorro directo anual de 60 Toneladas de emisiones en CO2. Disponemos de 390 placas fotovoltaicas instaladas en la cubierta de nuestra planta. ROMERAL – Lavandería Industrial con menor impacto en la huella de carbono.

Facilitamos que los establecimientos alojativos alineados con las exigencias europeas puedan acceder a los “FONDOS NEXT GENERATION”

Lavandería Rimeral comprometidos con el sector turístico Canario

LAVANDERIA ROMERAL EMPRESA 4.0 cuenta con PERSONAL altamente cualificado integrado al Proyecto y con un Centro de Formación para facilitar la profesionalización del Sector.

Experiencia de más de 40 años sirviendo al mercado al mercado de Canarias. Especializada en la limpieza de textiles para el sector hotelero de Gran Canaria.

Responsabilidad Social Corporativa: en el ADN de nuestra empresa está el cuidar a nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros empleados.

Apoyamos e impulsamos la Transformación Digital del Sector Turístico con Sistemas RFID para el Control de Stock en Lencería.

Apoyamos la digitalización del Área de Lencería, con ERP de gestión para el control de la producción y el Control Total del Stock de los Complejos.

Garantías Sanitarias – Protocolo ANTI COVID19 implantado el todo los procesos – PROTECCIÓN TOTAL GARANTIZADA.

Más de una década apostando por la transición ecológica y la lucha por el cambio climático.

Nuestros procesos consumen 100 % ENERGÍA ELECTRICA VERDE CERTIFICADA con un ahorro directo anual de 60 Toneladas de emisiones en CO2. Disponemos de 390 placas fotovoltaicas instaladas en la cubierta de nuestra planta. ROMERAL – Lavandería Industrial con menor impacto en la huella de carbono.

Facilitamos que los establecimientos alojativos alineados con las exigencias europeas puedan acceder a los “FONDOS NEXT GENERATION”

Lavandería ROMERAL trabaja aportando bienestar a la sociedad canaria con su enfoque de Industria 4.0 comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Nuestros clientes son nuestra prioridad, la calidad en los procesos está garantizada, ofrecemos GESTIÓN, CONTROL, SEGUIMIENTO Y RESULTADOS.

Los comentarios están cerrados.