01-Cabina-Lectora-lavanderiaromeral-arinaga-aguimes-recorte_-_copia

RFID ¿CÓMO REDUCE LAS PERDIDAS E INCREMENTA LA VIDA ÚTIL DE LOS TEXTILES?

La tecnología de identificación de textiles mediante radiofrecuencia (RFID) aporta soluciones de identificación única de alto rendimiento, por lo que permiten prever las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas. ¿Imagine lo que podría hacer con la tecnología RFID en su establecimiento alojativo? Pues no lo imagine, siga leyendo y sepa cómo nos ayuda en nuestros procesos y si quiere le podemos asesorar para implementarlo en su establecimiento.

Cabina Lectora RFID en Lavanderia Romeral

Las soluciones de identificación electrónica de textiles para los procesos de lavado industrial mediante RFID aportan el control total y rápido del proceso industrial convirtiéndose actualmente en un requisito previo fundamental para nuestra lavandería. La tecnología RFID es crucial para que las operaciones se centren en las actividades de valor agregado. De hecho, la automatización desempeña un papel muy importante en este marco al permitirnos aumentar la productividad por persona, reduciendo el trabajo manual, ahorrando en costos y ganando en eficacia y calidad.

Sin embargo, las operaciones son solo una parte de esta visión. Otro papel importante para Romeral Lavandería Industrial es el control de los activos de nuestros clientes. Esto significa saber en un momento dado cuántos textiles de cada cliente están en circulación, dónde están exactamente, cuántas unidades se procesan por día, cuánto duran y por qué. La tecnología RFID nos ayuda adecuadamente a responder estas preguntas mejorando significativamente los procesos de identificación y clasificación de los textiles de nuestros clientes.

Operating scheme of RFID technology applied in Romeral Industrial Laundry

Dado que una etiqueta contiene un número de identificación único que corresponde a una descripción precisa del textil relacionado, la tecnología RFID nos permite rastrear la ubicación y el progreso de un textil en cualquier parte del proceso industrial, con increíbles ventajas y ahorros y si el cliente lo requiere extender el rastreo en su establecimiento.

Etiqueta RFID en el textil a controlar por Romeral Lavandería Industrial

RFID se ha introducido en nuestros procesos permitiéndonos un ahorro significativo en los costos, ya que gracias al proceso automatizado de rastreo de textiles (identificación en masa y clasificación de textiles en la entrada y salida de la lavandería), la tecnología RFID ha mejorado la eficiencia, reduciendo las pérdidas y aumentando la rentabilidad en el proceso industrial lo que nos permite ofrecer mejores precios y más calidad por nuestros servicios. Imagine lo que la tecnología RFID puede hacer por usted y sus empleados, en definitiva imagine lo que puede hacer con sus costos.

Los comentarios están cerrados.